hay otra razón por la cual salgas verrugas genitales que no sea VPH ??

Información adicional
en abril del año pasado tuve relaciones sexuales. en junio me salio una pequeña verruga en la vulva y en diciembre se me quito

No. Es la única causa. La otra posibilidad es que no haya sido una verruga lo que observaste, puesto que no suelen remitir por sí mismas. Posiblemente se haya tratado de un forunculo, sin embargo, si tenía el aspecto característico de una verruga, estás solo pueden ser causadas por el papilomavirus.

Espero haber resuelto tus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.