¿Existen otras razones que no sea VPH por las que pueda tener ampollas en los genitales?

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, puede deberse a otras infecciones por ejemplo el herpes, sífilis, enfermedad de behcet o alguna otra enfermedad infecto contagiosa, auto inmune, entre otras. Lo más importante es que acuda con su médico de cabecera, pues se requiere un examen físico presencial y, de requerirlo, examenes complementarios (sangre, orina, flujo vaginal) para orientar el diagnóstico para su caso en específico. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.