Puede no cursar con ampollas un segundo brote de herpes genital?

Información adicional
Me han diagnosticado herpes genital por VHS-1 y Clamidia hace un par de semanas

Preguntado por mujer de -1 años

Es posible que no curse con ampollas, en ocasiones sólo es eritema o enrojecimiento de la piel, en ocasiones protuberancias blancas pequeñas. Es importante que este tipo de enfermedad es viral y crónica, por lo general no tiene cura, pero sí tratamiento para mejorar los síntomas con cremas o medicamento oral como aciclovir. Si ya estás con tratamiento debes finalizarlo como te lo recetó tu médico. Recuerda protegerte durante las relaciones sexuales para evitar embarazo no deseado o contagio de otro tipo de enfermedades.