¿Un brote de herpes genital puede aparecer en la uretra o en el abdomen?

Información adicional
Poseo herpes,esporádicamente aparecen los brotes pero ahora me apareció uno en el abdomen y luego siento y alcanzó a ver por el orificio de la uretra la ampolla de un brote.

Sí, puede aparecer en cualquier sitio de la región uro-genital masculina y/o femenina. Así que las lesiones que refiere de seguro son lesiones por virus del herpes.