el herpes por sólo contacto genital sin proteccion puede aparecer en los labios?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si puede aparecer herpes genital en la boca, esto sobre todo si se tienen relaciones con sexo oral sin utilizar preservativo.

Es muy difícil y muy raro que solo por tener contacto genital con una persona con herpes genital, este (herpes genital) se presente en la boca.

Le recomiendo utilizar preservativo durante las relaciones sexuales y tener prácticas sexuales seguras.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.