Tengo herpes labial y genital. Quería saber si al donar sangre puedo contagiar a alguien más? O sólo se contagia por contacto

Herpes genital: Aceptar cuando las lesiones estén en proceso de curación y el donante ya no tome tratamiento; todo ello siempre que no exista riesgo de infección de enfermedades de transmisión sexual.

Herpes labial: No es motivo de exclusión.

Herpes zóster o herpes simple: Aplazar la extracción hasta que la lesión comience el proceso de curación.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.