Si tuve contacto genital sin proteccion puedo adquirir ets como el VPH y el herpes genital, o puedo adquirir otros? durante mi relación sexual nunca hubo penetr...(ver más)

Información adicional
hace como 8 meses no me llega la menstruación

Por el roce que tuviste sólo habría posibilidad de adquirir un herpes genital en caso de que tu pareja tuviese también lesiones de herpes activo, que son pequeñas vesículas.

Para contagiarte por el VIH, Chlamydia, gonorrea o el VPH sería necesaria la penetración y contacto directo con los fluidos corporales.

Recuerda que la forma más eficaz de prevenir una infección de transmisión sexual es utilizando el condón durante toda la relación sexual e incluyendo el sexo anal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.