cual es la probabilidad de adquirir VIH en una relación sexual de riesgo que no incluya penetración solo , roces genitales caricias y besos intensos

Preguntado por Hombre de 22 años

Practicamente ninguna. El VIH tiene un riesgo importante de transmision con relaciones sexuales anales, orales o vaginales que incluyan PENETRACION. Por lo tanto, los roces y las caricias, incluso los besos intensos no generan mayor riesgo para la transmision de dicho virus.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad