Me acosté con alguien que ha tenido una vida sexual muy activa... Sin embargo solo hubo besos y caricias. Yo no quise ni Sexo oral ni penetracion porque me daba...(ver más)

Por lo que usted comenta, la respuesta es "NO", no hay probabilidad de contagio porque:

  1. No hay certeza que la otra persona tenga una ETS
  2. No hubo ningún tipo de practica de riesgo ya que no hubo ningún tipo de penetración.
  3. El semen en la pierna y en el glúteo no le genera y aumenta el riesgo de contraer una ETS

Mi recomendación para usted seria que los dos acudan con un medico y que les realice unos laboratorios, esto es solo para su tranquilidad y también si usted quiere avanzar en sus contactos físicos con la persona, también hay que señalar la importancia del uso del preservativo en cualquier relación sexual ya que es el método que lo protege contra la mayoría de las ETS.

Espero que esta información lo deje mas tranquilo, lo esperamos pronto.