Si me unto de semen en la pierna, en la nalga o el brazo puedo contraer alguna ETS? Nunca hubo penetracion ni Sexo oral, solo me masturbe con un amigo y me unte...(ver más)

No, las enfermedades de transmisión sexual se contagian debido al contacto de secreciones infectadas o zonas con la infección con los genitales directamente. Estas no migran ni entran por la piel para afectar la zona genital. Ahora bien algunas si pueden ser transmitidas por contacto genital, mano, mano genital o genital, mano genital, por lo que recomiendo un adecuado aseo antes de tener practicas sexuales y lavarse las manos antes y después de orinar. De igual forma enfatizo en el uso de preservativo al momento de tener cualquier relación sexual, ya sea heterosexual u homosexual, con el fin de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual o embarazos.