Pregunta médica

Tuve roces con una mujer en ropa interior eyacule en ella y en mi me hizo sexo oral y la masturbe tenía dedos con semen no recuerdo si era mucho o poco tengo mi...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility868 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No nos especifica como tal su pregunta. No me queda claro si su cuestión está relacionada a que tiene miedo de haber estado expuesto a adquirir una enfermedad de transmisión sexual, o si tiene miedo de que haya podido haber embarazo con la interacción sexual que describe.

Debe saber que sí puede infectarse de enfermedades de transmisión sexual como clamidia, gonorrea, sífilis o herpes por recibir sexo oral de una persona infectada. En tal caso sugiero que comente la situación con la pareja para averiguar antecedente de síntomas como ulceraciones en la boca o dolor de garganta.

Por otro lado, si su pregunta está relacionada a probabilidad de embarazo, considero que habría poca posibilidad en la situación que describe, debido a que de usual para ir haya fecundación debe haber eyaculación al interior de la cavidad vaginal durante el periodo de ovulación.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.