Tuve roces con una mujer en ropa interior eyacule en ella y en mi me hizo sexo oral y la masturbe tenía dedos con semen no recuerdo si era mucho o poco tengo mi...(ver más)

No nos especifica como tal su pregunta. No me queda claro si su cuestión está relacionada a que tiene miedo de haber estado expuesto a adquirir una enfermedad de transmisión sexual, o si tiene miedo de que haya podido haber embarazo con la interacción sexual que describe.

Debe saber que sí puede infectarse de enfermedades de transmisión sexual como clamidia, gonorrea, sífilis o herpes por recibir sexo oral de una persona infectada. En tal caso sugiero que comente la situación con la pareja para averiguar antecedente de síntomas como ulceraciones en la boca o dolor de garganta.

Por otro lado, si su pregunta está relacionada a probabilidad de embarazo, considero que habría poca posibilidad en la situación que describe, debido a que de usual para ir haya fecundación debe haber eyaculación al interior de la cavidad vaginal durante el periodo de ovulación.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.