Si un hombre se masturba y cae el semen en mi pierna me puede contraer alguna ETS?

Este tipo de contacto no genera riesgo de adquirir una infección de transmisión sexual.

Recuerde que utilizar el condón de forma correcta en cada relación sexual, inclusive si realiza sexo oral previene la infección por enfermedades de transmisión sexual.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.