¿Puedo contraer una ets si bebo mi propio semen?

No es posible. Las enfermedades de transmisión sexual no se producen de la nada, siempre es necesario un contagio.

Si usted bebe sus propios fluidos sexuales, sin que tenga de antemano un diagnóstico previo de infección de transmisión sexual, no puede contraer infecciones. Si ya tiene diagnosticada una enfermedad de transmisión sexual, significa que ya es portador de la infección y daría lo mismo si bebe o no su propio semen, puesto que de cualquier forma ya está infectado.

En conclusión, no puede contraer ETS si bebe su propio semen.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.