¿Es posible contraer alguna ETS si uso mi propia saliva como lubricante en una masturbación?

Información adicional
He sido operado de fimosis, por lo que he tenido que recurrir a la saliva como lubricante.

No es posible.

Para que se produzca el contagio de alguna ETS debe haber contacto por medio de fluidos corporales con una persona infectada.

La saliva contiene sustancias que pueden causar irritación en la piel, por lo que te sugiero el uso de algún lubricante como vaselina, o cualquiera de venta libre.

Recuerda que el uso de preservativo a la hora de tener relaciones sexuales, pues es el único que previene la transmisión de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.