¿La masturbación con saliva propia es peligrosa?

Información adicional
El otro día me masturbé con mi propia saliva y al día siguiente tuve ardor de nariz y sequedad de garganta. Creo, como estudiante de medicina, que no pasa nada porque yo estaba s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

No el masturbarte utilizando saliva, no te va a generar ninguna complicación, ni te va a transmitir ninguna enfermedad de contagio sexual, por lo que puedes estar completamente tranquilo.

El ardor nasal y en la garganta que presentaste pudo ser secundario a un cuadro gripal leve, pero no está relacionado con tu saliva y tu masturbacion.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.