porque cuando trago me escapo de ahogar con mi propia saliva, me duele mucho la garganta y se me corta la respiración por unos segundos al tragar y se me devuelve la saliva

Información adicional
estoy muy ronca y con un poco de fiebre y me quiere dar tos, aqué se debe todo esto?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que la amígdalas y la faringe la tengas inflamadas, esto causa dificultad para tragar, dolor, acumulación de saliva por no poder deglutir bien y ocasiona fiebre. Debes consultar de forma presencial al médico para valoración y manejo.