ayuda!!! me escapo de ahogar con la salíva, yo hace unas horas comenté que me duele la garganta al tragar, sobre todo por las mañana, y me ahogo al pasar la sa...(ver más)

Información adicional
ya me he tomado 6 pastillas ibuprofeno de 400 mg y 3 acetaminofén de 500mg y no me hace efecto. tengo miedo de dormir y amanecer muerta, porque no quiero ni tragar, tengo que escup...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes calmarte porque nadie se ahoga dormido con la saliva. Estas tomando dosis excesivas de ibuprofeno y acetaminofen y a lo mejor ameritas otro tratamiento para la garganta.

En las próximas horas acude a tu servicio de salud para que puedan revisarte la nariz, la garganta, los oídos, ausculten tus bronquios y puedan darte el tratamiento que necesitas.

Si te sientes muy ahogada coloca varias almohadas para que duermas semisentada, pero evita tomar mas analgésicos que pueden dañar tus riñones.

Espero haberte orientado.