¿Hay riesgos de usar mi propia saliva como lubricante para masturbacion?

Información adicional
Anal y normal, en el pene

No existe ningún riesgo de usar la saliva como lubricante para la masturbación. El único escenario donde la lubricación con saliva podría generar repercusiones es cuando se intenta una fertilización in vitro (fertilización asistida), donde la saliva podría alterar la motilidad (capacidad de movimiento) del espermatozoide para alcanzar el óvulo. Por lo demás no existe ningún problema con que lo hagas