Que puedo usar como lubricante casero para masturbarme? Ya se que se pueden comprar en las farmacias del pero no dispongo de dinero para conseguirlos, aclaro el...(ver más)

En realidad lo que podrías hacer es utilizar aceite para bebe o vaselina natural, cremas naturales de pH neutro, para utilizar como lubricante en el momento de tu masturbación, recuerda que si utilizas otras sustancias podrían ser abrasivas y generarte infecciones o irritaciones en tu mucosa vaginal.

Recuerda siempre antes y después de la masturbación lavar muy bien tus manos para evitar sobreinfecciones vaginales, evita utilizar aceites de cocina u otros implementos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.