hay algun lubricante natural o casero ke pueda usar?todos ko de la farmacia me dan mucho escozor

Si, vaselina, aceite de almendras, crema de caléndula. Sin embargo, te recomiendo evitar usar cualquier lubricante por tiempo prolongado, porque al tener humedad, promueve a futuro que tengas infecciones vaginales. Si tienes flujo vaginal, dolor con la relación sexual, picazón vaginal intensa, te recomiendo no aplicar ningún tipo de lubricante u otra cosa intravaginal antes de acudir a tu médico general o idealmente a tu ginecólogo para que te examine adecuadamente y evalúe si tienes alguna infección o alteración de la piel que te genere estos sintomas. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.