Se puede usar aceite de cocina como lubricante para la masturbación? O que otros lubricantes caseros puedo usar?

Se podría, pero no es lo ideal. Si bien el aceite de cocina como uso externo generalmente no produce problemas de irritación cutánea, no es el producto ideal para una masturbación. Es mejor la utilización de productos que estén destinados a ello, como los lubricantes que se comercializan en las farmacias.

Además, en ningún caso debe usarse aceite de cocina o cualquier otro producto aceitoso (vaselina, cremas, ...), para una relación sexual, ya que estos productos por su naturaleza, producen degradación del látex de los preservativos, haciendo que éstos pierdan gran parte de su efectividad o que sean mas susceptibles a romperse. Para relaciones sexuales utiliza siempre lubricación que sea a base de agua (de farmacias).

Gracias por tu pregunta. Si esto fue de utilidad, no olvides calificar positivamente.