Que tan peligroso es usar aceite de cosina como lubricante sexual

Información adicional
no

Puede ser peligroso en el sentido que puede irritar, favorecer infecciones (principalmente en la mujer) o facilitar la ruptura del condón. Por lo que no se recomienda su uso. Es recomendable que los lubricantes sexuales sean a base de agua para disminuir las molestias y mantener la integridad del preservativo (condón). No olvide que debe mantener el uso de condón durante las relaciones sexuales para prevenir enfermedades y reducir el riesgo de embarazo.