Tengo el glande quemado por usar aceite de comer como lubricante como debo cuidarlo

Información adicional
tengo una infección urinaria

Si la quemadura es muy grave o tienes algún sangrado deberías asistir a un servicio de urgencias, ya que la zona genital es muy delicada y con cualquier quemadura puede deteriorarse.

Si tu quemadura es leve, podrías evitar asistir a urgencias, puedes cuidarla en tu casa con cremas hidratantes y una muy buena higiene con agua y jabón diario sobre todo el penw, retirando muy bien el prepucio para limpiar toda la superficie, con el tiempo esto va a ir mejorando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.