Quería saber si ¿es arriesgado usar el aceite Johnson como lubricante cuando estoy planificando y se rompe el condón cuando mi pareja se había venido?

La respuesta a tu pregunta es si, al usar un preservativo está desaconsejado el uso de lubricantes a base de aceite ya que existe un riesgo mayor de que el preservativo pueda romperse, lo que produciría la falla del método y exposición a enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Lo recomendable es usar lubricantes que sean a base de agua.

Espero haber podido orientarte y ayudarte.