¿El aceite Johnson puede usarse como lubricante en una relación sexual?

Preguntado por Hombre de 20 años

En términos generales, el aceite que mencionas puede ser usado como lubricante externo, sin embargo es importante mencionar que no es el uso para el cual se encuentra diseñado.
En ese sentido, la mejor recomendación es buscar lubricantes, de preferencia basados en agua para mejorar la relación sexual.
Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Quedamos atentos.