Puedo usar aceite Jonson como lubricante

En el caso de requerir un lubricante intimo, la recomendación es usar productos creados para tal fin, el aceite Jhonson, no es la mejor opción en este caso.

Los lubricantes íntimos son creados con una formula que evitan la aparición de reacciones alérgicas y que además son seguros con el uso del preservativo ya que asegura que este, no afectará el material del preservativo haciendo más seguro su uso.

Espero haberle orientado. Si presenta dudas adicionales, por favor escríbanos.