es malo usar lubricante muy seguido? (yo uso uno que se llama aceite caliente de fresa)

No, no es malo.

Si consideras que el lubricante es necesario al momento de mantener relaciones sexuales, no hay ningún problema en utilizarlo. Sin embargo, debes saber que siempre se prefieren los lubricantes a base de agua, ya que aquellos que son fabricados con aceite, en primer lugar pueden deteriorar el preservativo y producir que éste se rompa; y en segundo lugar, pueden resultar irritantes para la mucosa vaginal.

Puedes usar el lubricante en cantidad necesaria, sin embargo, debes seleccionar el correcto para evitar cuadros de irritación posterior al uso del mismo.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.