¿El uso de lubricantes a la hora de tener relaciones es bueno o malo?

Los lubricantes son un método utilizado para mejorar el disfrute de la relación sexual, en caso de que la mujer y el hombre tengan poca lubricación o simplemente para aumentarla. Sino se es alérgico a algún componente no existe problemas con utilizarlos y no generan daños. De hecho al aumentar la lubricación, existe menor riesgo de daño.