es malo para los hombres el gel lubricante KY?

Información adicional
El medico me dijo que para mejorar mis relaciones sexuales porque me duele .... comprara el gel lubricante KY .. pero se me olvido preguntarle si esto no afectaria a mi novio o se ...(ver más)

No, no debería traer ningún tipo de problema porque es de base acuosa, hipoalergénico y de pH neutro lo cual lo hace de bajo riesgo de alergias y no interfiere con el uso del preservativo ni los anticonceptivos. Lo pueden usar los dos sin problemas. En cuanto al uso del condon en general siempre es recomendado su uso para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Quedamos atentos a cualquier otra duda.