¿Es malo ponerse o echarse mucho gel en el pelo?, ¿Es bueno o malo usar gel?

Preguntado por Hombre de 21 años

No, en general no tiene problema aplicarse gel en el pelo. A menos que esté causando reacciones como caspa o pelo graso, puede seguir aplicándola sin problema. Si tiene alguna de estas molestias sí es mejor que no la aplique y consulte con su médico. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.