me recomendaron por este medio usar un gel vaginal ya que acabo de pasar por una candiasis y la rasquiña no se me quita , que gel puedo usar , BIOFIL o algun Ot...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si ese gel biofil ayuda a restablecer la flora vaginal normal, sobre todo posterior a una infección vaginal, y esto ayuda a disminuir las molestias de la resequedad.

También existen otro tipo de lubricantes como vagisil, Suzanne.

Se recomienda aplicar el gel posterior a el baño.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.