que gel debo usar para no maltrata mi pelo?

Información adicional
casos y dolor en el cuero cabelludo

Debes usar gel que fije el cabello pero no lo deje duro como una roca, ni produzca caspa. Este tipo de geles son considerados como premium, no son de venta en almacenes de cadena los venden en las peluquerías que manejan productos para el cabello no comerciales de gama alta. Puede ir a un lugar de estos y preguntar por uno, hay de dos tipos, con componentes botánicos y químicos.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.