Por usar zapatos cerrados, manejar moto y pararme en las puntas de los dedos me maltrato un poquito las uñas y tengo Onicomicosis. ¿Qué debo aplicarme y qué med...(ver más)

Información adicional
hola Buenas tardes lo que pasa es que de usar Zapatos Cerrados, de manejar moto y pararme en las punta de los dedos me maltrato un poquito las uñas entonces tengo Onicomicosis en ...(ver más)

Para tratar la Onicomisis puede usar productos comerciales como Unesia, Clotrimazol los cuales son antifúngicos tópicos. Puede aplicarlos 2 veces al día por 3 - 4 semanas. Recuerde evitar la humedad, no comparta jabones, seque muy bien sus pies. Si después de esto no mejora, es necesario que sea valorado presencialmente.