Me realizarán una onicectomia, qué cuidados puedo tener con la uña? Puedo usar zapatos cerrados?

Luego de este procedimiento de Onicectomía se recomienda:

  • No usar calzado cerrado por mínimo 1 semana
  • Guardar reposo las primeras 24 horas con el pie levantado
  • Luego de las 24 horas puede apoyar el pie y si molesta demasiado deberá usar un apoyo
  • Siempre que esté sentado mantener el pie levantado
  • Tomar los analgésicos y/o antiinflamatorios que le hayan recetado
  • Seguir las indicaciones de curación que su médico tratante le indique
  • Acudir al control posoperatorio

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.