que cuidados debo tener cuando me sacan una uña

Después del retiro de una uña, se deben de seguir las siguientes medidas generales:

  • Continuar con alimentación habitual
  • Lavado con agua y jabón de la zona
  • Después del lavado se puede aplicar merthiolate blanco y se puede cubrir con gasa estéril la zona intervenida
  • Los días de reposo indicados por su médico tratante, se deben de destinar a reposar, no cargar cosas pesadas y no realizar actividades de alto impacto

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.