¿ Es recomendable usar todo el día zapatos?

Información adicional
Que efectos negativos puede tener, o cuáles se pueden presentar.

Preguntado por Hombre de 18 años

De hecho no, el ser humano viene al mundo sin zapatos, en ese orden de ideas tener zapatos todo el día no es natural, de hecho ninguna prenda de vestir es natural, son elementos de uso cotidiano que culturalmente se han usado por muchísimos años y que han tenido una evolución importante en cuanto a materiales y confort pero lo realmente natural es no tener zapatos puestos y menos todo el día. Dependiendo del tipo de calzado y de los materiales, puede haber dolor en la planta del pie, formación de vejigas, callos, deformación de los dedos, inflamaciones articulares, lesiones de tipo esguince y la lista es larga.