Si pise caca e inmediatamente limpie mi zapato con pasto mojado sin usar las manos el zapato sigue sucio lo limpie 3 veces con agua y trapo sin usar las manos y...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Por lo que comenta es poco probable que su pantalón esté manchado de heces, y en general, esto no le tiene por qué provocar ningún problema de salud siempre y cuando se haya lavado las manos con abundante agua y jabón posterior a la manipulación de las heces. Si tiene dudas adicionales, no dude en consultarnos.