Sí toqué mi pene mojado, y lo toco con mis manos, me limpio en mi pantalón, luego en un pañito húmedo y otra vez en mi pantalón, podrían a ver espermatozoides t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No, no habría ningún espermatozoide vivo.

Según la historia que cuentas, después de tantos contactos después d eña eyaculación, es completamente imposible que aún exista algún espermatozoide vivió, ya que estos NO puede soportar el paso que ocurre de una superficie a otra. La única forma que pueda continuar vivo, es cuando sale directamente del pene a la cavidad vaginal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.