Sí toco mi pene mojado, y limpio mis dedos en mi pantalón, luego en un pañito húmedo, y otra vez en mi pantalón para secar el agua del pañito húmedo, mi novia p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No, no hay posibilidad de embarazo de ésta manera.

Los espermatozoides son células muy delicadas, no resisten mucho tiempo a las condiciones ambientales, por ello para que se genere embarazo, debe haber eyaculación en el interior de la vagina; así los espermatozoides pueden ascender hacia el útero y producirse la fecundación.

Recuerda mantenerte protegido durante tus relaciones sexuales, utilizando condón o preservativo; el cuál es el único método eficaz frente a embarazos no planificados y contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu duda, no olvides calificarnos.