¿Un bebé de 9 meses, qué tipo de zapatos debe usar?

Información adicional
Mi hija de 9 meses ya se para, me dicen que debe usar zapatos notuerce, pero he leido que no debe usar nunca zapatos

Inicialmente los niños de 9 meses no tienen la necesidad de usar zapatos. Es normal que a corta edad los niños tiendan a torcer los pies. Es importante que se esté en controles para descartar alteraciones como Displasia de cadera. Si el médico tratante considera que es necesario usar zapatos posterior a una valoración, en ese caso si lo tiene indicado.