Buen dia mi bebe de 11 meses esta a punto de caminar sola, pero poco usa zapatos, muchos me recomiendan los zapatos No tuerce pero hay mitos respecto a su uso e...(ver más)

Información adicional
Mi bebe el 80% del tiempo mantiene solo en medias, por ello no es muy gustosa del uso de zapatos, pero se que ayudaran a que no se deslice, por eso quiero una opinion respecto al t...(ver más)

En este caso no se hacen recomendaciones especificas sobre el tipo del calzado al inicio de la marcha, excepto en los casos de alteraciones morfológicas del piel, que por lo general son identificadas en las etapas tempranas de la vida.

Por ahora te recomiendo permitir el libre desarrollo de la bipedestación y la marcha, en etapas iniciales estas actividades pueden realizarse sin el uso del calzado sin ningún problema.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.