¿Qué puede ser que me duelan los tobillos y se me inflame cuando uso zapatos?

Preguntado por Hombre de 66 años

Las causas más frecuentes de inflamación de los miembros inferiores son alteraciones en la circulación. Se recomienda que se consulte al médico de cabecera para poder realizar un examen físico y una historia clínica completa y así encontrar la causa de esa inflamación. Evitar estar de pie todo el día o sentado todo el día, hacer actividad física y usar zapatos cómodos. Si hay dolor, aumento de inflamación, cambios de color o textura de la piel, ir por urgencias.