¿Qué puedo hacer para disminuir la inflamación y para fortalecer el tobillo si sufrí un esguince de tobillo hace una semana, el tobillo se me inflamó y se puso morado?

Preguntado por Mujer de 46 años

Para los esguinces de primer grado o leves, se debe fortalecer el cuello del pie para no quedar haciendo esguinces a repetición y para ello lo mejor es la fisioterapia, unas 10 sesiones.