¿Cuál es el tratamiento para fortalecer los ligamentos del tobillo y disminuir el dolor luego de un esguince mal tratado?

Información adicional
tratamiento

Preguntado por Hombre de 33 años

Es importante conocer el mecanismo del trauma, así mismo es importante saber cuál fue el grado del esguince, ya que no todos reciben en el mismo manejo, ahora bien hay un sinnúmero de ejercicios pero le recomiendo que consulte con su seguro médico con el fin de realizar una valoración completa y descartar otras lesiones alrededor de la articulación, no acuda con sobaderos o intente hacer estos ejercicios si no está seguro de la condición de la articulación ya que corre el riesgo de empeorar la lesión existente.