Cual es el mejor tratamiento del esguince de tobillo grado 1?, puedo volver a jugar baloncesto?

El mejor tratamiento es el reposo entre 7 a 10 días, es un reposo relativo pues puedes realizar casi todas tus actividades de la vida diaria; pero debes evitar realizar caminatas largas, subir cuestas o muchas escaleras, es importante no usar tacones y en este tiempo no te recomiendo jugar baloncesto pues es un deporte de mucho impacto.

Recuerda también ponerte hielo en el tobillo para evitar que se inflame.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.