¿Qué terapias o ejercicios puedo hacer en casa después de un esguince de tobillo grado 3?

Preguntado por Hombre de 33 años

Lo mas recomendable es su caso es seguir indicaciones específicas por ortopedia y fisioterapia.

Dado que la clase de esguince que presento es la más grave y al realizar una terapia inadecuada puede generar a futuro limitaciones permanentes o dificultad a la marcha.

Por lo que le sugiero que antes de empezar alguna clase de ejercicios, acuda previamente a valoración por fisioterapia con el objetivo de evaluar la clase de terapia que usted requiere y así pueda realizarlos en casa.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.