Tengo un esguince de tobillo grado 2 he tenido 12 terapias con fisioterapeuta y fui donde un quiropráctico me sacó una bola grandisimos del tobillo he asistido...(ver más)

Información adicional
No

Esperar y ser paciente, las lesiones de tipo esguince pueden tomar incluso mas de 14 o 21 días en estabilizarse del todo y aún así puede persistir cierto grado de molestia que poco a poco va desapareciendo en meses posteriores hasta que la persona ya no siente nada en el pie lesionado.