Tuve un esguince de tobillo grado dos, fue tratado y despues de dos años me duele aveces.

El dolor puede ser secundario a su trauma pasado, para saber si hay una lesión secuelar en los ligamentos del tobillo seria necesario que acudiera a cita con ortopedia, no se trata de fracturas en los huesos del tobillo ya que éstas se producen de manera aguda y no en el transcurso de 2 años, cuando tenga el dolor debe usar terapia local con frío, guardar reposo, tener la pierna elevada y tomar antiinflamatorios por algunos días