Me puedo aplicar una ¿inyección de vitamina b con dexametasona y lidocaina es para un esguince de tobillo grado dos, pero mi pregunta es si tengo temperatura y ...(ver más)

Información adicional
Esguince de tobillo grado 2

Se desaconseja utilizar los medicamentos mencionados en una solo única inyección, ya que esto puede provocar complicaciones a su salud como necrosis en el área. Utilice solo los medicamentos que le han sido indicados por su medicos.

Para el manejo del esguince se recomienda mantener la extremidad elevada, compresión con banda elástica (si su médico la ha indicado), aplicación de frío en el área de la lesión, manejo con antiinflamatorios no esteroideos y controles médicos para seguir la evolución del cuadro. Solo en casos de prescripción médica se utiliza la dexametasona. La lidocaína y la vitamina B no suelen ser parte del manejo del esguince.