¿Se puede cambiar la férula con benda tipo bota, por una tobillera reforzada si tuve un esguince grado 3 en el tobillo?

Información adicional
Fue una caida por agua y torci tobillo en la noche, pero en la mañana continuaba el dolor a pesar de.haber aplicado dencorub crema en la zona y estaba hinchada la zona.

Si la recomendación fue esa inmovilización es porque así se requiere. Si se cambia puede demorar más en la recuperación e incluso empeorar la lesión.